13 enero, 2006

USO DE LAS MANOS

- Continuar con una presión completa de todos los puntos sexuales situados a ambos lados de la tercera, cuarta y quinta vértebras lumbares.
- Hágalo de arriba hacia abajo y apretando con todo su peso.

- Termine con un tratamiento de SHIATSU en la glándula tiroides, las glándulas endocrinas, situadas entre los senos y la región inguinal situada entre las piernas.
Así, el hombre y la mujer alternarán los masajes energético-sensuales, alcanzando un estado de bienestar recíproco y viendo como su placer sexual se prolonga indefinidamente. Esta armonía de la pareja les llevará a un equilibrio físico y mental que, según la filosofía japonesa, se define como "Naturaleza perfecta".

7 comentarios:

Morena dijo...

Hola Jose, soy la primera¡¡¡¡¡¡

Te contare que apliqué los datos expuestos presionando la parte sacra de mi waifo y dio muy buenos resultados.

Cariños

Anónimo dijo...

como ves tb he visitado este blog, y tb me ha gustado.. besos

Bruja_In_Love dijo...

kiero ke me hagan eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eduardo Waghorn dijo...

ta bueno. A usar bien las manos se ha dicho...

Unknown dijo...

Me gustaría saber si se puede usar algún aceite especial para esto deliciosos masajes que da para imaginar y claro poner en práctica?

Unknown dijo...

Dejé un comentario por ahí en el poema, me gustaría si me pudieras responder.
Gracias de antemano.

jose salinas dijo...

mary .Es completamente natural, no requiere de la utilización de ninguna crema, ni instrumento, sólo de la presión con los dedos que proporcionará calor a las zonas sensoriales. en el post SHIATSU aparece esta informacion