17 diciembre, 2005

OH JO JHO HO JO JOHO OHHHOJOJO JAJA

6 comentarios:

chica canifru dijo...

NO,muy machista,deberia ser al reves,el viejito da los regalos,ese no es el regalo de ella.
No se de donde sacas tanta wea.
ya jote,see you.

Morena dijo...

Estoy de acuerdo el viejito no hace na po.
Oye como haces para que salga "excitados" en vez de comment.
Ojala me puedas ayudar.
Cariños

Anónimo dijo...

NO ME GUSTÓ... LE BAJA EL ENFOQUE QUE SE SUPONE PERSEGUÍA... NO SE TRATA DE SER MORALISTA NI MUCHO MENOS PERO, DEFINITIVAMENTE SI UNO VISITA LOS BLOGS ES PARA VER COSAS DIFERENTES Y NO LESERAS.

jose salinas dijo...

me gustan las criticas, pero no los anonimos. le quita seriedad a tu opinion. en todo caso lo dejo claro , este blog lo dice en la presentacion es de variedad,

Eduardo Waghorn dijo...

jajajajajajajajajajaja, hazte ver viejo, jajajajaja, me c...e de la risa:)

Anónimo dijo...

jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajaajajajajaj no podia fallar el que buena.